- La Valeta - la capital de Malta, famosa por su extraordinaria arquitectura y lugares históricos como la catedral de San Juan y el palacio del Gran Maestre.
- Gruta Azul - una formación natural de cuevas marinas ubicada en la costa sur de Malta, famosa por sus aguas cristalinas y azules.
- Mdina - una ciudad fortaleza medieval también conocida como "La Ciudad Silenciosa", con calles estrechas, hermosa arquitectura y vistas panorámicas.
- Gozo - la isla vecina de Malta, famosa por sus paisajes pintorescos, sus impresionantes playas y los antiguos templos de Ggantija.
- Marsaxlokk - un tradicional pueblo de pescadores famoso por sus coloridos barcos, mercados de mariscos frescos y su mercado de pescado los domingos.
- Pueblo de Popeye - un set de cine del musical de 1980 "Popeye", ahora transformado en atracción turística con diversas actividades y espectáculos.
- Bahía Dorada - una de las playas de arena más populares de Malta, ofrece aguas cristalinas y impresionantes puestas de sol.
- Piscina de San Pedro - una piscina natural situada al sur de Malta, famosa por sus aguas turquesas y sus acantilados rocosos.
- Templos de Ħaġar Qim - Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, estos templos prehistóricos están entre las estructuras independientes más antiguas del mundo.
- Comino - una pequeña isla entre Malta y Gozo, famosa por la Laguna Azul, una pintoresca bahía con aguas cristalinas.
Malta es un tesoro de maravillas históricas y naturales, ofreciendo a los visitantes una variedad de atracciones para descubrir. Ya sea que estés interesado en la historia, la cultura, o simplemente en relajarte en la playa, Malta tiene algo para todos.
|